Posada

Posada de María es un emplazamiento que  desde su matriz, posibilita puentes de tránsito entre su interior de descanso,  recuperación propia e intima que brinda el hogar,  hasta una reactivación colectiva y contextual en su exterior, cercano, barrial a través de medios para lo artístico, tecnológico  y ambiental. Generando procesos de transformación entre los residentes, la posada y el territorio donde se encuentra.

La Posada, crea, produce y acoge desde sus bases a proyectos de residencia artística, como eje neurálgico que mixtura  la convivencia con la creación de procesos de obra de investigadores y artistas como a la comunidad  que participa de estas instancias siempre abiertas a  beneficios compartidos,  diseñando una micro política relacional que se basa en la creación de afectos  y nuevas instancias de estudio, conversación, reciprocidad y comprensión a través de experiencias vivas, deprendidas del objeto mercantil y en constante movimiento.



Capacidad, 16 personas.


Consultas al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.